sábado, mayo 18

YA TIENES 18 AÑOS

En octubre de este año vas a cumplir siete años en Australia. Ha pasado rápido el tiempo y yo se que para ti a veces ha sido muy lento.

Ya cumpliste 18 años y estás a punto de terminar la secundaria. El próximo año comienza una nueva etapa para ti. Me emociona verte tan adulta y tan niña a la vez. Emocionalmente eres una niña con muchas necesidades y aunque aparentas ser madura, te falta esa seguridad que todos los seres humanos necesitamos pero que solo Dios puede satisfacer. Dios es el único que puede llenar tu corazón y nadie más en este mundo. Podrías haber tenido tu padre y tu madre a tu lado pero ellos no te habrían ayudado  por sus propias falencias.

Eres muy inteligentes en tus estudios y tienes una capacidad especial para retener las materias. Tienes ambiciones y sueños pero también tienes recuerdos no muy gratos. Lo pasado no fue lo mejor, te dejaron herida y eso te hizo sentir rechazada. Hoy Dios te está ayudando a madurar pero el sufrimiento es parte del crecimiento y nunca se es demasiado mayor para aprender a desarrollar el carácter. Yo con mis años sigo aprendiendo porque en esta vida viviremos muchas pruebas ya que la recompensa es grande y maravillosa. El cielo no se gana con solo desearlo, el cielo se gana confiando y creyendo en Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo que mora dentro de nuestro corazón. No te apartes nunca de sus caminos, no sigas los malos ejemplos, no imites a este mundo, piensa en Dios.
Te amo hasta la eternidad
Tia Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario