sábado, junio 23

VIVI ESPERANZA

Cuando tu papá eligió tu nombre, nunca pensé que verdaderamente vivirías en esperanza. Dios nunca se equivoca y tu hermoso nombre: VIVI ESPERANZA, Dios se lo puso en el corazón a tu papá. Dios está preparando tu futuro de manera misteriosa y aunque en estos momentos todo es incierto aún, sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. A pesar que todavía no entiendes la vida espiritual, llegará un momento en que agradezcas a Dios por todo lo que has tenido que pasar. Tu presente te ayudará a ver la vida en forma distinta y con un mejor sentido. Dios conoce el cuadro por completo ya que todavía faltan detalles que resolver.

Ya vamos a mitad de camino. Ahora tenemos la abogada, cristiana como le pedí a Dios, responsable y la cual nos ha ayudado mucho. Se ha interesado en nosotras y a pesar que es su trabajo y debo pagarles los honorarios correspondientes, yo se que Dios la puso en nuestro camino. Pido a Dios que le ayude en todo lo que resta por hacer.

Tenemos a Cristian y Pamela, una pareja en la cual Dios ha depositado su confianza. Ellos te han ayudado en momentos difíciles de tu vida. Tu mamita ya no está en medio nuestro. Dios se la ha llevado y creo con todo mi corazón que ahora ella descansa en los brazos del Señor.Pamela y Cristian han sido tu refugio y ellos te han consolado y te han tratado como una hija. De no ser por ellos, no quiero imaginarme como yo estaría. Dios es bueno ya que respondió mis oraciones, que pusiera una familia cristiana que te ayudara y te acogiera mientras tramitamos tu viaje.

Mis sentimientos son mixtos. Por una parte, estoy feliz con la idea que te vengas con nosotros pero por otra parte tengo una tristeza muy grande por tu padre.  Recuerdo cuando el era jovencito, era tan buenmozo, era el alma de las fiestas y lo pasabamos muy bien juntos. Era un buen hermano, pero la vida no le sonrió. Su vida en el Servicio Militar no le hizo bien. Lo castigaron y lo maltrataron mucho tan solo siendo un jovencito de 18 años. Todos esos maltratos lo terminaron casi por detruirlo.  Tu padre externamente no es el mismo que antes, pero sigue preocupado por ti y ha renunciado a verte crecer porque sabe que estarás mejor con nosotros.

Faltan pocos días para saber el veredicto del juez. Estoy confiando en Dios que me consiga tu cuidado permanente y así podamos entregar la solicitud de visa para que puedas venirte con nosotros. Esa es otra espera, pero estoy con la esperanza, confiando en Dios, esperando y orando, creyendo y confesando que Dios tiene un futuro en Sus manos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario